RT

VIDEO: Comediante de EU se burla de sus propósitos no logrados en 2020 por el COVID y se hace viral

23/11/2020 - 7:12 pm

Entre otras cosas, se había propuesto viajar, adelgazar, ganar más dinero y llorar menos.

Estados Unidos, 23 de noviembre (RT).- Una cómica estadounidense se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que compartiera un video en el que se ríe a carcajadas de los objetivos que se había trazado a finales del año pasado para el 2020, pero que no ha cumplido por la pandemia del coronavirus.

“Disculpen mi apariencia, estoy tocando fondo. Encontré mi lista de objetivos que hice en diciembre” del 2019, comenzó diciendo Robyn Schall. “Díganme que no es divertido: ganar más dinero; no tengo trabajo desde marzo. Viajar más”, leyó la cómica y empezó a reírse. “Perder peso”, continuó, señalando su rostro, como mostrando que no ha logrado adelgazar.


“Ser más social. Escribí ‘llorar menos’, lloré todos los días durante esta pandemia”, afirmó entre carcajadas. “No es gracioso, pero escribí ‘pasar más tiempo con la abuela’ y se murió”, finalizó Schall pidiendo terminar la grabación.

En la cuenta de TikTok de esa cómica, donde se publicó originalmente, el video ha sido reproducido 4,1 millones de veces y ha conseguido más de 787 mil ‘me gusta’.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE  RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video