VIDEO: “Es una chin… trabajar en Oxxo”. Empleado revela por qué la segunda caja siempre está cerrada

23/11/2020 - 9:05 pm

“No esperes una sonrisa siempre, es una chinga trabajar en el Oxxo y ustedes viene así nada más a querer echarle chamoy a sus Sabritas, pues no”, dijo el joven trabajador.

Ciudad de México, 23 de noviembre (SinEmbargo).- Un empleado de un Oxxo de Etchojoa, Sonora, por fin reveló el secreto que todo mexicano en algún momento ha querido saber: ¿por qué la segunda caja de estas tiendas de conveniencia siempre está cerrada?

El joven conocido como “Sewa Juyyapo”, un empleado de esa compañía, se ha hecho viral gracias a un video que compartió en redes sociales en el que, con bromas y picardía, intenta explicar algunos misterios de esos establecimientos como las cajas cerradas y el rostro poco amigable de algunos trabajadores.

“Aquí siempre te van a atender con la mejor actitud. Quizás hay días que la ‘Carmelita’ no te sonría porque también tiene problemas. No esperes una sonrisa siempre, es una chinga trabajar en el Oxxo y ustedes viene así nada más a querer echarle chamoy a sus Sabritas, pues no. Y sírvanse bien el café”, dice el muchacho.


En la misma grabación, el joven bromea con algunos clientes que se encuentran al interior de la tienda.


“Muchacho, se le cayó el papel, muchacho, sí, el papel… donde vienes envuelto, bombón”, piropea a un joven.

La popularidad de “Sewa Juyyapo” es tal, que tiene un video con el grupo musical Firma Norteña, además de tener otros clips colgados a YouTube.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas