México
LA OPINIÓN

VIDEO: El Komander y el presunto jefe de la Familia Michoacana cantan y se divierten

23/11/2021 - 9:01 am

En el video se ve cómo El Komander está dando un concierto y junto a él se encuentra Medardo Hernández, alias “El Cien o “Lalo Mantecas”, líder del Cártel de la Familia Michoacana.

Los Ángeles, 23 de noviembre (LaOpinión).- El video del presunto narcotraficante y máximo líder del Cártel de la Familia Michoacana (LFM), Medardo Hernández, alias “El Cien” o “Lalo Mantecas”, en un baile de El Komander en un evento realizado en el municipio de Benito Juárez en el estado de Michoacán, fue difundido en redes sociales.

Las escenas fueron dadas a conocer por la cuenta de Twitter Unidad de Inteligencia Ciudadana, esto luego de difundir las fotos, donde se aprecia que uno de los capos del narco más buscados bailaba y cantaba mientras era cuidado por muchos sicarios e incluso cantó junto a El Komander.

En las imágenes difundidas también se aprecia al presunto líder de la Familia Michoacana dando un paseo a caballo y bebiendo mientras disfrutaba de la música del Komander.

“Gracias padrino, ‘Cien’”, dice uno de los hombres con los que El Komander compartió el micrófono mientras cantaba en medio de la multitud.

“Jefe Máximo de La Familia Michoacana estuvo tranquilo bailando caballos durante la fiesta en Benito Juárez Michoacán, el capo que el Gobierno no puede encontrar canto con el Komander”, escribió la cuenta en el mensaje que acompañó el video.

En redes sociales circulan fotografías del presunto narcotraficante Medardo Hernández, quien supuestamente habría asistido a un baile de El Komander en un evento realizado en el municipio de Benito Juárez en el estado de Michoacán, en México.

La cuenta Unidad de Inteligencia Ciudadana, además de las fotos, mencionó que tenía en su poder videos en donde se aprecia que uno de los capos del narco más buscados bailaba y cantaba mientras era cuidado por muchos sicarios.

La cuenta no detalla el día en que se realizó la presentación, pero a decir de las fechas oficiales que el cantante realizaría en noviembre, la más cercana a la fecha de la denuncia, fue el 20 de noviembre y se realizó en el municipio de Parícuaro en Michoacán.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto de la supuesta presencia del líder del Cártel de La Familia Michoacana en el concierto de El Komander.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas