AS MÉXICO

Karen Janet debuta este miércoles como primera mujer mexicana árbitro en un Mundial

23/11/2022 - 4:24 am

La hidrocálida tendrá su primera experiencia mundialista en el equipo de árbitros para el encuentro entre Marruecos y Croacia.

Por Mauricio Torres

Ciudad de México, 23 de noviembre (ASMéxico).- Tras finalizar el tercer día de la Copa del Mundo de Qatar 2022, las acciones continúan este miércoles con el duelo entre Marruecos y el combinado de Croacia, el cual promete ser uno de los duelos más atractivos de la fase de grupos. Por segundo ocasión consecutiva, los silbantes mexicanos entrarán en actividad y estarán dentro del encuentro entre africanos y europeos.

Karen Janet Díaz estará en el juego de este 23 de noviembre y estará acompañada del silbante argentino Fernando Rapallini, quien en la actualidad es uno de los mejores dentro del Sudamérica. Por otro lado, Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá se desempeñarán en el partido como asistentes.

Desde que llegó a la máxima categoría del futbol mexicano, la abanderada ha tenido buenas actuaciones dentro del terreno de juego y eso la llevo a obtener su gafete de FIFA en el año de 2018. Desde que catalogada como árbitra internacional, la mexicana ha estado presente en el Premundial Sub-20 de la Concacaf , un Premundial Sub-17 y dentro de México tiene presencia en juegos de Liga Mx, Liga de Expansión y Campéon de Campeones.

Cabe mencionar en el encuentro disputado entre Dinamarca y Túnez, el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos fue el encargado de dirigir el partido, además estuvo acompañado de los mexicanos Alberto Morín y Fernando Guerrero, quien estuvo dentro de la cabina del VAR.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas