FOTO: AMLO hace una pausa en su gira por Oaxaca para desayunar chilaquiles con Susana Harp

23/12/2018 - 12:09 pm

Esta mañana, el Presidente de México publicó en sus redes sociales una foto donde aparece acompañado de la Senadora por Oaxaca, Susana Harp Iturribarría, desayunando chilaquiles en un establecimiento de Tehuantepec.

Ciudad de México, 23 de diciembre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó su gira por Oaxaca para desayunar chilaquiles con la Senadora Susana Harp.

Esta mañana, el Presidente de México publicó en redes sociales una foto donde aparece acompañado de la Senadora por Oaxaca, Susana Harp Iturribarría, desayunando chilaquiles en un establecimiento de Tehuantepec, Oaxaca.

“Desayunando en Tehuantepec con Susana Harp, cantautora, estudiosa de las culturas y senadora de la República”, escribió el Ejecutivo Federal.

En la foto se ve al Presidente de México comiendo un plato de chilaquiles con carne asada, igual que la Senadora Harp.

El Primer Mandatario se encuentra en Oaxaca para presentar su plan de inversión en la zona del Istmo de Tehuantepec. Ayer estuvo en Chiapas, donde presentó el Plan Carretero Nacional.

No es la primera vez que el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México comparte imágenes de su día a día, durante la campaña presidencial fue habitual ver fotos y videos de sus pausas para comer en diferentes puntos del país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas