En cuanto al icónico vehículo, también tendrá cambios importantes comprado con la trilogía de El Caballero de la Noche, donde el batimóvil era más parecido a un tanque de guerra, grande y con mucha potencia. Para la cinta de Matt Reeves el coche será más discreto y podrían utilizar un auto deportivo que contará con las mejoras necesarias para Batman.

Ciudad de México, 24 de enero (SinEmbargo).– Los fans de Batman están ansioso por conocer más sobre la nueva película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson, por lo que cualquier información sobre la nueva producción se vuelve tendencia. En esta ocasión se desvelaron algunos detalles sobre el nuevo traje del hombre murciélago y el batimóvil.

De acuerdo con Comicbook, tanto el batitraje como el batimovil serán diferentes a lo que se ha mostrado en la últimas películas de El Caballero de la Noche. Según el portal, el traje no contará con ningún tipo de ayuda para Bruce Wayne; es decir no tendrá todos los dispositivos de alta tecnología de industrias Wayne que lo caracterizan, haciendo que Batman (Robert Pattinson) utilice sus propios recursos.

Además, podría dejar el tono negro para usar los colores azul y gris, así como orejas puntiagudas, similar al que aparece en los cómics de The Long Halloween. 

La cinta podría estar basada en el cómic The Long Halloween. Foto: DC

En cuanto al icónico vehículo, también tendrá cambios importantes comparado con la trilogía de El Caballero de la Noche, donde el batimóvil era más parecido a un tanque de guerra, grande y con mucha potencia. Para la cinta de Matt Reeves el coche será más discreto y podrían utilizar un auto deportivo que contará con las mejoras necesarias para Batman.

El batimóvil en El Caballero de la Noche. Foto: Warner Bros.

En poco tiempo se comenzarán a revelar más secretos sobre la nueva película que comenzó su rodaje hace unas semanas en los estudios de Warner Bros., en Londres. Mientras que Ciudad Gótica será montada en Glasgow, Escocia.