México

Familia resulta herida

Accidente en la carretera Rioverde-San Luis deja 10 personas muertas y 7 lesionadas

24/02/2024 - 12:09 pm

Ante el incidente, se presentaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Mexicana, donde 10 personas perdieron la vida y siete resultaron lesionados de gravedad.

San Luis Potosí, 4 de febrero (PulsoSLP).- Varias familias que regresaban de un evento religioso sufrieron un accidente en donde se reportan al menos 10 fallecidos y varios que resultaron lesionados, tras chocar la unidad en que viajaban con un tráiler.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 17 de la Supercarretera Rioverde- San Luis Potosí, cuando las familias de una Congregación regresaban de un evento religioso en Monterrey.

Varias familias que regresaban de un evento religioso, sufrieron un accidente en donde se reportan al menos 10 fallecidos. Foto: Twitter @laroja_mx

El conductor perdió el control de la unidad donde viajaban personas de Rioverde y el Barrio de los Llanitos, el cual, se impactó contra un tracto camión.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Mexicana, pero al menos 10 personas perdieron la vida y siete resultaron lesionados de gravedad.

El conductor perdió el control de la unidad donde viajaban personas de Rioverde y el Barrio de los Llanitos, el cual, se impactó contra un tracto camión. Foto: Twitter @laroja_mx

Las personas heridas fueron trasladados al Hospital Regional de Rioverde para recibir atención médica.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO SLP. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video