volaris-avion

Volaris abrirá 10 nuevas rutas en el AIFA este año y regresará a Aeropuerto de Toluca

24/05/2022 - 8:07 pm

Los nuevos vuelos desde el Aeropuerto de Toluca comenzarán en julio y las del Felipe Ángeles entre agosto y septiembre.

Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).- Volaris anunció este martes que 10 nuevas rutas se abrirán desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y seis más en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), a partir de julio próximo.

La noticia se dio a conocer por el director de la aerolínea, Enrique Beltranena, durante el Tianguis Turístico de México y dio a conocer su estrategia de conectividad en la zona metropolitana del Valle de México.

“La zona metropolitana representa un potencial de más de 30 millones de pasajeros que se verán beneficiados por la redistribución de la oferta aérea con aeropuertos más cercanos”, detalló Beltranena.

Las rutas que incorporará la aerolínea son:

Desde el AIFA: Puerto Vallarta, Mexicali, Acapulco, Huatulco, La Paz, Los Cabos, Oaxaca, Mérida, Guadalajara y Puerto Escondido.

Desde el Aeropuerto Internacional de Toluca: Tijuana, Puerto Vallarta, Guadalajara, Huatulco, Cancún y Los Cabos.

Los nuevos vuelos desde el Aeropuerto de Toluca comenzarán en julio y las del Felipe Ángeles entre agosto y septiembre. En el segundo aeropuerto actualmente vuela a Cancún y Tijuana.

El director general de Volaris agregó que de esta forma tendrá una oferta de asientos de un millón en el Valle de la Ciudad de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas