México
A FONDO EDOMEX

VIDEOS: Explota bodega que almacenaba huachicol en Edomex; hay siete lesionados

24/05/2023 - 6:30 pm

Los servicios de emergencia se movilizaron ante el llamado del fuego eran visibles desde varios puntos, además, el estallido causó pánico entre los habitantes del poblado durante la tarde del miércoles.

Ciudad de México, 24 de mayo (AFondo).- Una bodega que almacenaba combustible se incendió y provocó una explosión dejando al menos siete personas lesionadas y daños materiales en la comunidad El Tesoro en Polotitlán en la zona norte de la entidad.

La conflagración movilizó a los servicios de emergencia debido a que las llamas del fuego eran visibles desde varios puntos, además, el estallido causó pánico entre los habitantes del poblado durante la tarde del miércoles.

El suceso se registró en un predio que es utilizado al parecer para ordeñar los ductos de Petróleos Mexicanos, el sitio ha tenido que ser acordonado y resguardado por elementos de seguridad pública de los tres niveles de Gobierno.

Los paramédicos brindaron atención médica a cinco de los heridos en el lugar y dos más tuvieron que ser hospitalizados en clínicas de Petróleos Mexicanos (Pemex), de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales.

Algunas de las viviendas resultaron dañadas por el siniestro, sobre todo en con los vidrios de las ventanas, por lo que han sido evacuadas y se habilitarán albergues para que la gente pase la noche, indicó la Alcaldesa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas