“Perro que ladra no muerde”, el encuentro de México ante Croacia ya tiene su corrido

24/06/2014 - 4:40 am

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).–  Después que la Selección Mexicana derrotara tres goles a uno a Croacia y así lograra calificar a octavos de final, los festejos no se hicieron esperar y el trío “Los Tres Tristes Tigres” compuso un nuevo corrido con los pormenores del encuentro.

El corrido es un tipo de canción de ritmo pegadizo, cuyas letras se refieren generalmente a personajes o temas de actualidad incluido el narcotráfico.

“Perro que ladra no muerde, dice un refrán conocido, Croacia habló mal del Tri, eso es muy bien sabido y ya los dejamos fuera. Se les acabó el corrido”  es la primer estrofa de la canción.

La celebración del primer gol por parte del director técnico nacional le dio material a los tres cantantes de YouTube “Se le deformó la cara al Piojo con el primero. Es un poco exagerado, hasta se tiró en el suelo, la neta sí da vergüenza, mas mientras gane no hay pedo”.

Niko Kovac, entrenador del equipo croata, fue también blanco de los “Los Tres Tristes Tigres”, sin embargo y pese a su declaración en contra del equipo mexicano, le fue  bien en el corrido. “Cabe también mencionarles, no sé ni cómo explicarlo, aparte del buen futbol, de los croatas destaco, lo que sea de cada quien… su técnico está bien guapo”.

Este es el segundo corrido con el tema del mundial que la agrupación sube al canal de videos, el primero lo dedica al portero Memo Ochoa, quien se convirtió en el salvador durante el segundo partido disputado por México en Brasil 2014.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas