LA OPINIÓN

Irlandeses abollan un auto y dejan billetes en la puerta para pagar las reparaciones (VIDEO)

24/06/2016 - 8:45 am

Apenados por su actitud, los fans comenzaron a sacar varios billetes de sus carteras y lo dejaron en distintos huecos del coche, con el fin de que el dueño pueda reparar los desperfectos.

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo/La Opinión).- Los aficionados irlandeses se han robado el protagonismo de la Eurocopa, pues una vez más se han convertido en un fenómeno viral por su extraordinario comportamiento a lo largo de la competencia.

En un video compartido en Internet, se ve cómo un sector de aficionados irlandeses ha dado el buen ejemplo luego de que una cámara los captara en un sorprendente hecho.

Resulta ser que unos fans eufóricos que iban camino al encuentro frente a Italia, comenzaron a golpear el techo de un auto que se toparon en su recorrido. Fue tal la fuerza ejercida sobre el vehículo que el techo del mismo se abolló.

Apenados por su actitud, los fans intentar reparar el desperfecto golpeando de nueva cuenta el techo del auto y al ver que no tenían éxito con su idea, comenzaron a sacar varios billetes de sus carteras y lo dejaron en distintos huecos del coche, con el fin de que el dueño pueda reparar los desperfectos.

La cinta fue compartida en redes sociales el 22 de junio y desde ese día ha causado sensación entre los usuarios, quien alaban el buen comportamiento de estos aficionados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas