Tecos de UAG realizan presentación oficial para ONEFA

24/09/2014 - 6:20 pm

Guadalajara, 24 Sep (Notimex).- El equipo Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara fue presentado oficialmente este miércoles para seguir en la competencia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El conjunto está formado por 49 jugadores de 65 posibles, con la finalidad de aligerar los gastos, pues en la presente campaña tiene seis encuentros de visita por tres en casa.

Hasta el momentos los Tecos han disputado tres juegos de temporada regular, de los cuales ganaron en su debut 15-3 a Correcaminos de la UAT, mientras que cayó 0-29 contra Pumas UNAM Acatlán y 36-58 ante Leones UAC.

La presentación se hizo hoy con motivo de su debut en casa, el estadio 3 de Marzo de Zapopan, donde a partir de las 15:00 horas del viernes recibe a Zorros ITQ y los siguientes como anfitrión será contra Correcaminos UAT y Toros Salvajes de Chapingo.

Jaime Hernández y Juan Manuel Hope, impulsores del regreso del equipo, el entrenador en jefe Roberto Salas y el presidente de la ONEFA, Luis Francisco del Real, estuvieron en la presentación.

A finales de la década de 1960 fue el primero de los equipos de futbol americano en esta ciudad, luego fue fundador de la ONEFA, en la década de 1970, y ahora está de regreso después de ocho años de ausencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas