Nike crea tenis inspirados en los de Volver al futuro; saldrán a la venta en noviembre

24/09/2016 - 9:02 pm

Nike publicó un video en el cual muestra su nuevo diseño de tenis inspirados en lo que usa Marty MC Fly en la película de Volver al futuro. Se planea que el calzado esté a la venta en noviembre próximo.

Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo).- Ésta semana la reconocida marca de ropa deportiva Nike, publicó un video de su nuevo diseño de tenis inspirados en los de la cinta Volver al futuro, los cuales destacan por ser ajustables.

Hace 27 años, la cinta Volver al futuro (Back to the Future) “brilló” por la visión del escritor Robert Zemeckis para visualizar a detalle los avances tecnológicos que viviría la humanidad en 25 años. Steven Spielberg se encargó de aterrizar todas esas ideas de lo que sería el mundo en 2015 y catapultó a la pareja de aventureros en el tiempo a Michael J. Fox como Marty Mc Fly y a Christopher Lloyd como Emmett Brown, mejor conocido como Doc. Juntos crearían tendencia hasta hoy, fecha en que las empresas desarrolladoras de gadgets, ropa y utensilios se han esforzado por alcanzar el sueño del filme.

Nike logró dar un paso importante en el desarrollo de los tenis que Marty usa en el rodaje y que fueron la sensación, aunque sigue teniendo ciertas limitaciones como el hecho de que los cordones no se atan por si solos; tienen sensores que detectan cuando el calzado está siendo usado y mediante botones puedes elegir que tan ajustados deseas usarlos.

Los tenis estarán a la venta a partir del 28 de noviembre, aunque la empresa no ha publicado todavía su valor en el mercado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas