Economía Hoy

VIDEO: Diputados del PAN y Fernández Noroña intercambian gritos; “es porrista de asesinos”, le reclaman

24/09/2019 - 6:25 pm

Las palabras calaron en el panista Raúl Gracia Guzmán, quien increpó a Noroña para reclamarle.

Ciudad de México, 24 de septiembre (Economía Hoy).– Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) y el legislador del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña protagonizaron un conato de bronca esta mañana en San Lázaro.

Todo comenzó cuando Noroña acusó que la Diputada panista Annia Gómez Cárdenas le dedicó una seña obscena en la sesión pasada.

“En la sesión anterior, una diputada de Acción Nacional me manifestó desde su curul problemas de salud que creo deben de atenderse”, declaró Noroña.

“Me enseñaba sus dos manos, que tenía problemas de artritis… si yo hiciera una manifestación de esa naturaleza mi carrera política estaría liquidada, pero Acción Nacional puede hacer calumnias, majaderías, insolencias, difamaciones”, dijo.

Las palabras calaron en el panista Raúl Gracia Guzmán, quien increpó a Noroña para reclamarle.

“El señor, que es porrista de asesinos… cuando no aguanta que alguien le haga una seña que él considera obscena”, expresó Gracia Guzmán, “es un cobarde y un prosiga de asesinos… la violencia en ninguna forma es justificable y quien hace una apología de ello está incitando con su lenguaje a que este país regrese a etapas ya superadas donde la violencia era alabada. Qué poca gallardía del señor que tiene la desfachatez de decir que los asesinatos deben ser reconocidos como algo de valor, venga aquí a quejarse porque una mujer supuestamente le hizo una seña que no le agradó”, gritó el Diputado panista.

La situación escaló y llevó a un conato de bronca, misma que quedó registrada en un video difundido en redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ECONOMÍA HOY. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas