Sofá

Gael García se suma al elenco de The Mother, el nuevo thriller de Netflix

24/09/2021 - 2:30 pm

The Mother es la primera producción de los nuevos proyectos que Netflix tiene en puerta, se espera que la productora ofrezca nueva información durante la transmisión del evento TUDUM.

Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo).- Gael García Bernal se suma al elenco de The Mother, la nueva película original de Netflix protagonizada por Jennifer López.

En un comunicado Netflix detalló que Joseph Fiennes, Omari Harwick, Gael García Bernal, Paul Raci y Lucy Paez se integran al reparto del nuevo trhiller de acción que se estrenará próximamente en la plataforma.

The Mother es la primera producción de los nuevos proyectos que la empresa tiene en puerta. La película narra las aventuras de una asesina mortal que sale de su escondite para proteger a su hija, a la que renunció hace años mientras huía de hombres peligrosos. Este proyecto está dirigido por Niki Caro (Mulan) y con Misha Green (Lovecraft Country) en el guión.

El pasado 13 de septiembre Gael García Bernal se encontró bajo el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que Ambulante, la asociación civil que creó junto a Diego Luna, había recibido supuestos donativos por más de 169 millones de pesos durante los gobiernos de los expresidentes Felipe Calderón (2006-2012) y Enrique Peña Nieto (2012-2018).

El actor mexicano Gael García Bernal, presente en la Berlinale con la película mexicana a competición Museo, de Antonio Ruizpalacios, reconoció hoy ruborizarse cuando alguien le considera ya un clásico de una generación Foto: EFE

Hasta el momento no se ha revelado una fecha de estreno puesto que las grabaciones del proyecto todavía están en la primera etapa de desarrollo pero se espera contar con más detalles en TUDUM, evento que Netflix llevará a cabo este 25 de septiembre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video