Los Diablos del Toluca y los Rayos del Necaxa empataron 0-0 durante el encuentro de la primera jornada del Torneo Apertura 2023.

América empata 1-1 con Toluca y pierde liderato en el Torneo Apertura de la Liga Mx

24/09/2023 - 6:47 pm

Los Diablos Rojos concluyeron el encuentro con 10 jugadores por la expulsión del argentino Tomás Belmonte a los 84 minutos.

Ciudad de México, 24 de septiembre (AP).— Con un gol del uruguayo Maximiliano Araujo en el segundo tiempo, Toluca empató el domingo 1-1 con el América, que extendió a ocho su racha de partidos sin derrotas pero cedió la punta del torneo Apertura mexicano.

El volante chileno Diego Valdés puso al frente a las Águilas a los 25 minutos, pero el extremo Araujo decretó la igualdad a los 53.

Valdés, quien salió lesionado del partido, acumula cinco goles y está empatado en la cima entre los anotadores junto con otros cuatro jugadores.

Con el resultado, Toluca alcanza 13 puntos con los que se coloca en el octavo puesto de la clasificación cuando restan dos partidos por la novena fecha.

Los Diablos Rojos terminaron el partido con 10 jugadores por la expulsión del argentino Tomás Belmonte a los 84 minutos.

América, que no pierde desde la primera fecha, acumula 18 puntos y resbaló al segundo puesto de la clasificación que ahora comanda el Atlético de San Luis (19).

Las Águilas generaron el primer peligro en el encuentro con un tiro de Valdés que se estrelló en el poste a los 10 minutos.

Las Águilas se adelantaron cuando Valdés recibió un centro por derecha y concretó con un tiro al poste izquierdo del portero brasileño Tiago Volpi.

Los Diablos Rojos empataron en el inicio del segundo tiempo cuando Araujo recibió un pase dentro en el centro del área y anotó con tiro suave y colocado por encima del portero Luis Malagón.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video