James Cameron quiere rodar el bestseller “The Informationist”

24/10/2012 - 8:30 am

Los Angeles, 23 oct (dpa) – Una mujer fuerte para el potente director de Hollywood James Cameron: El ganador del Oscar se ha asegurado los derechos del libro “The Informationist”, un thriller de la escritora Taylor Stevens.

La novela trata sobre una mujer dura e intrépida que consigue información para empresarios privados. La empresa de Cameron, Lightstorm Entertainment, quiere producir la película, informó la revista “The Hollywood Reporter”.

Al final del rodaje de las secuelas de “Avatar”, el realizador podría ponerse con este libro.

Cameron comentó que la protagonista de la novela Vanessa Michael Munroe es una “heroína fascinante e irresistible”. Su socio en la productora Jon Landau describe a la protagonista como “una mezcla de Lisbeth Salander y Jason Bourne”.

En “The Informationist”, la protagonista investiga la desaparición en África a un magnate del crudo.

Cameron planea por ahora llevar adelante otras dos partes de su espectáculo en 3D “Avatar”, que quiere realizar a la vez. Ya en 2011 anunció que a fines de 2015 estaría la segunda parte y, un año más tarde, llegaría la tercera.

“Avatar” (2009) fue la película más exitosa de la historia del cine y en todo el mundo recaudó más de 2.000 millones de euros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas