Felipe Calderón usa VIDEO para relacionar contagios de COVID-19 de funcionarios con frase de AMLO

24/10/2020 - 7:02 pm

Calderón Hinojosa utilizó las palabras de López Obrador para recordar a funcionarios que han enfermedad de COVID-19.

Ciudad de México, 24 de octubre (SinEmbargo).– El expresidente Felipe Calderón Hinojosa compartió en redes sociales un video en el queuna frase del Presidente Andrés Manuel López Obrador contrasta con los funcionarios que han enfermado de COVID-19.

En el video de 45 segundos se observa al Presidente en una conferencias de prensa en la que dijo: “No robar y no traicionar, eso ayuda mucho para que no dé el coronavirus”. La afirmación la hizo el 4 de junio.

Después del Presidente se observan titulares de noticias que informan sobre el contagio de los morenistas Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky, Antonio Attolini y Gibrán Ramírez Reyes.

También aparecen las noticias que informaron de la enfermedad de la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; Zoé Robledo, titular del IMSS; así como del Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán.

En el video también se menciona el contagio de Rocío Nahle, Secretaría de Energía, Jorge Arganis, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; además del Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, y Arturo Herrera, Secretario de Hacienda.

Las autoridades de la Secretaría de Salud de México informaron este viernes de un acumulado de 880 mil 775 casos y de 88.312 muertes por la COVID-19 al sumarse 6 mil 604 contagios y 418 decesos en las últimas 24 horas.

Ayer, el Presidente López Obrador aseguró que México está preparado para un posible rebrote de la COVID-19, esto luego de que el estado de Chihuahua anunciara que volvió al Semáforo Rojo por un repunte de casos de coronavirus, y en otras regiones del país ha aumentado el número de hospitalizados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas