Mundo

Mexicanos en Qatar, Día 5, VIDEOS: Protagonizan pelea, apuesta y show de lucha libre

24/11/2022 - 2:18 pm

En redes sociales han surgido diversos videos que muestran la actitud alegre y desenfadada que caracteriza a algunos de los mexicanos en eventos como es el Mundial de futbol.

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).- La afición mexicana llamó la atención una vez más luego de que se dieran a conocer varios videos en los que se ve a los connacionales apostando con un árabe, realizando un show de lucha libre y protagonizando una pelea contra argentinos en calles de Qatar, país donde se celebra la Copa Mundial 2022.

Desde que inició el Mundial, en redes sociales han surgido diversos videos que muestran la actitud alegre y desenfadada que caracteriza a algunos de los mexicanos en eventos de este calibre.

Una de las imágenes que se ha vuelto viral en redes muestra cómo “se armó la cámara húngara” entre mexicanos y argentinos días antes de que se realice el partido entre la Selección Mexicana y la albiceleste en el Estadio Lusail.

En la videograbación se ve a los aficionados vestidos con la playera de la Selección Mexicana y otros de Argentina intercambiando golpes en vía pública, sin que las autoridades intervinieran en la riña.

Esta es la primera pelea que acontece debido al próximo encuentro del Mundial entre aficionados de ambos países de América. Además, los mexicanos también han compartido videos en los que se ve cómo “se enfrentan” con porras contra los argentinos.

Otra de las grabaciones muestra a un connacional apostar con un árabe por el partido que se realizará entre México y Arabia Saudita, equipo que venció 2-1 a Argentina en una de las mayores sorpresas en los 92 años de historia de la Copa del Mundo.

@rabias.19

Haciendo tratar en Qatar 🐫 #qatar #mexicoenqatar #viral

♬ sonido original – Rabias19

En el video se observa cómo el aficionado mexicano, quien vestía una sudadera del Chapulín Colorado, le propone al árabe apostar cinco iPhones si México gana en el juego, a lo que el aficionado árabe acepta. Finalmente, la apuesta quedó cerrada con un apretón de manos.

Otro de los momentos que se ha vuelto viral fue captado adentro del vagón del metro qatarí, donde a los mexicanos se les vio armando un show de lucha libre.

“¡Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo! En esta esquina ‘La Parka’ y en esta otra el hijo del Santo”, grita uno de los aficionados, mientras dos hombres que portan máscaras de los luchadores mexicanos se preparan para el espectáculo.

Posteriormente, los supuestos luchadores comienzan a pelear adentro del vagón y turistas comienzan a grabarlos asombrados con sus teléfonos celulares.

Varias han sido las videograbaciones que se han vuelto virales en las que a los mexicanos les ve llenar de alegría y poner el ambiente en calles y plazas de Qatar. Tal es el caso de los connacionales que se les ve bailando “Payaso de Rodeo”, del grupo Caballo Dorado, y “El Tucanazo”, de los Tucanes de Tijuana, canciones famosas que son utilizadas en fiestas de XV años, bodas, etc.

Los videos que se han vuelto virales también muestran a mexicanos que llegan a Qatar utilizando bocinas con música a todo volumen o con botellas de alcohol, retando así la ley del país asiático en el que se prohibió la venta y consumo de alcohol fuera de los lugares establecidos y donde incluso no está permitida venta de cerveza en los estadios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video