Ferretti debuta en el triunfo de Cruz Azul 1-0 sobre Juárez; se afianzan en repechaje

25/02/2023 - 8:55 pm

El “Tuca” Ferreti rompió la mala racha de cinco jornadas en las que el Cruz Azul sólo logró un punto bajo el cargo de Raúl Gutiérrez, quien fue destituido hace unas semanas.

Ciudad de México, 25 de febrero (AP) — Uriel Antuna anotó en el arranque del partido y el brasileño Ricardo Ferretti inició con éxito su etapa como entrenador del Cruz Azul, que se impuso 1-0 sobre Ciudad Juárez para hilvanar tres victorias consecutivas en el torneo Clausura de México.

Antuna, quien fue seleccionado en el Mundial de Qatar 2022, aprovechó un rebote dentro del área y remeció las redes a los 14 minutos para darle el triunfo a la Máquina, que de estar en el penúltimo sitio ahora posee 10 puntos y se sitúa en la décima posición.

El “Tuca” Ferretti, quien ha ganado siete títulos de liga con tres equipos distintos, tomó el cargo a media semana como reemplazo Raúl Gutiérrez, quien fue destituido hace un par de semanas luego de iniciar con un solo punto en cinco jornadas.

La Máquina logró un par de triunfos con el interino Joaquín Moreno, quien ahora es parte de los asistentes de Ferretti.

Antes de llegar a Cruz Azul, “Tuca” dirigió a los Bravos durante un par de torneos en los que no tuvo éxito.

Ciudad Juárez extendió a tres su racha de partidos sin ganar y se mantiene con 11 unidades, en el octavo casillero a la espera de los demás resultados por la novena fecha.

Cruz Azul se puso al frente cuando el argentino Carlos Rotondi robó una pelota por banda izquierda y mandó un centro al área, donde su compatriota Augusto Lotti sacó un tiro que fue rechazado por el portero Alfredo Talavera, pero el rebote le quedó a Antuna, quien la empujó al fondo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video