El vodka que mezcla la jugosidad de la guayaba con un toque de jengibre

25/02/2024 - 12:01 am

Esta bebida es muy versátil y se puede disfrutar en cócteles o sólo con hielo y agua mineral. Además de destacar por su sabor, también lo hace por su color rosa y el diseño de su botella.

Ciudad de México, 25 de febrreo (SinEmbargo).- Para quienes gustan de los cócteles y los tragos electrizantes llega Smirnoff Electric Guava, una bebida que mezcla vodka con la jugosidad de la guayaba y un toque de jengibre, dando como resultado una experiencia inesperada espacial para buscan nuevas sensaciones.

Smirnoff es la marca pionera en lanzar el primer vodka con sabor a tamarindo, ahora, continua con su innovación al presentar Smirnoff Electric Guava, un producto único, que refleja su constante evolución al proponer nuevas tendencias dentro de la industria.

“En Smirnoff tenemos un espíritu innovador y marcamos un antes y un después con el lanzamiento de Smirnoff Tamarindo hace siete años, un producto que rompió los paradigmas del clásico vodka al agregar el toque único y picosito de este fruto mexicano, que se volvió un ícono. Hoy, ampliamos de nueva cuenta nuestro portafolio con el lanzamiento de Smirnoff Electric Guava, que con su sabor único y electrizante queremos que se convierta en el acompañante ideal para comenzar las celebraciones y disfrutarse en los momentos previos”, acotó Héctor Vélez, head de cultura e innovación en Diageo México.

Electric Guava destaca por ser un líquido de color rosa. Foto: Cortesía

¿Cómo tomar Smirnoff Electric Guava? Para degustar Smirnoff Electric Guava se puede escarchar un vaso con sal (o el escarchado de tu preferencia como algún picante en polvo), se le agrega mucho hielo, 60 ml de Smirnoff Electric Guava y se llena el vaso con agua mineral. Electric Guava es muy versátil por lo que puede beberse con agua mineral o en un cóctel con algún néctar o jugo, sólo hay que descubrir la mezcla favorita de cada uno, además resulta ideal para acompañar platillos ligeros, frescos y botanas de todo tipo.

Este vodka destaca por su sabor y por ser un líquido de color rosa, además del original diseño de su botella donde dinámicas figuras y vibrantes colores reflejan la energía de este nuevo producto. Smirnoff Electric Guava puede adquirirse en tiendas departamentales, de autoservicio, conveniencia, especializadas y tiendas en línea, como TheBar.com.mx, en presentación única de 750 mililitros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video