Ámsterdam, la nueva serie para HBO protagonizada por la mexicana Naian González, inicia grabaciones

25/03/2021 - 12:42 pm

La serie representa la primera producción bajo el género de comedia romántica en la región para HBO.

Ciudad de México, 25 de marzo (SinEmbargo).– Ámsterdam es nombre de la nueva serie original de HBO que ya inicia grabaciones en México y Uruguay bajo la escritura y dirección del argentino Gustavo Taretto.

La serie está protagonizada por la actriz mexicana Naian González Norvind y Sebastián Buitrón quienes iniciarán grabaciones que se extenderán hasta por trece semanas en ambos latinos para la creación de diez episodios de 30 minutos de duración con los que contará la serie.

La sinopsis dice así:

“La serie sigue la historia de Nadia y Martín, quienes intentan triunfar en la escena artística de La Condesa, uno de los barrios de moda en la Ciudad de México. Se aman, pero las cosas no están funcionando, por lo que deciden separarse de manera amistosa, dividiendo sus pertenencias de manera muy civilizada. Lo único en lo que no pueden llegar a un acuerdo es Ámsterdam, el perro que hace tiempo rescataron de la calle. La solución es una custodia compartida”.

La serie representa la primera producción bajo el género de comedia romántica en la región para HBO.

“Estoy inmensamente feliz de estar contando esta historia sobre los encuentros y desencuentros de un amor a la mano de gente tan talentosa y visionaria como Gustavo Taretto. Es un equipo de primera y creo que la serie será un reflejo de esa cualidad”, dijo Naian González Norvind.

“La serie explora profundidades y detalles mundanos sobre una calle, sus amigos y amores que denotan incertidumbre. Sobre un perro que acompaña a dos seres humanos transitando tiempos difíciles. Estoy feliz de darle movimiento a este pasaje a través de la piel de Martín. Una persona anclada a la música, con espíritu transparente. Percibo síntesis y sencillez por parte de Gustavo y del equipo entero”, agregó Sebastián Buitrón en un comisado de HBO.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas