Mientras el conductor defendía su patrimonio, uno de los delincuentes detonó su arma, por lo cual, él y su compañero pudieron huir con el auto.

Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo).- Dos hombres armados atacaron a un ciudadano de Naucalpan, Estado de México para robarle su vehículo tal como lo captó una cámara de seguridad en el lugar.

Como se puede observar en el clip, uno de los sujetos baja al afectado del automóvil, Volkswagen Jetta color azul, con placas MYJ8099 modelo 2015 y cómo el conductor trata de evitar el atraco y forcejea con el presunto delincuente, sin embargo, a algunos metros, otro de los señalados intercede por su compañero y dispara en dirección al denunciante.

Después de la detonación, el dueño del automóvil se separa de uno de los agresores y éste aprovecha para arrancar el carro, segundos después su cómplice sube y huyen del lugar.

La víctima denunció ante las autoridades correspondientes el hecho y través de las redes sociales donde mostró los datos de su vehículo