AS MÉXICO

Men In Black: International comparte su segundo tráiler; la cinta llegará a cines en junio

25/04/2019 - 11:17 am

El nuevo avance se adentra a la amenaza galáctica a la que deberán enfrentarse sus protagonistas y profundiza en los orígenes de la Agente M.

Ciudad de México, 25 abril (AS México/SinEmbargo).- Men in Black está de vuelta; y es que tras el primer avance de finales del pasado año, por fin podemos disfrutar de un nuevo y generoso tráiler de Men in Black International, una nueva entrega de la saga de acción desenfadada protagonizada en el pasado por Will Smith y Tommy Lee Jones. Y es que en esta ocasión recogen el testigo Chris Hemsworth y Tessa Thompson, famosos por ser Thor y Valkyria, respectivamente, en el UCM de Marvel Studios.

Así, este nuevo tráiler nos cuenta mucho más sobre la amenaza galáctica a la que deberán enfrentarse sus protagonistas, además de profundizar en los orígenes de la Agente M, interpretada por la actriz Tessa Thompson; tanto es así, que sus padres tuvieron un encuentro con los Hombres de Negro cuando ella era pequeña. Y mientras que los recuerdos de sus padres fueron borrados, los de ella permanecieron intactos, lo que llevó a la niña a seguir la pista de los MIB hasta la actualidad.

Una vez en las filas de los Hombres de Negro, la Agente M une sus fuerzas con las del Agente H, interpretado por Chris Hemsworth, viajando a Londres y otras localizaciones del planeta para acabar con la fuerza alienígena y hostil conocida como The Hive, cuyos miembros pueden convertirse en cualquier cosa o persona.

ESTRENO EN CINES: 14 DE JUNIO

En la dirección de Men in Black International encontramos a F. Gary Gray, mientras que el reparto se completa con Liam Neeson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent Nicolas Bourgeois, y Larry Nicolas Bourgeois. Está previsto que Men in Black International llegue a los cines el próximo 14 de junio de 2019.

Póster oficial de MIB International. Foto: Twitter, @MenInBlack

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas