AS MÉXICO

Usuarios reportan cancelación de sus boletos para concierto de Daddy Yankee en México

25/05/2022 - 7:16 pm

A través de redes sociales, fanáticos del regguetonero comenzaron a denunciar a Ticketmaster por la cancelación de sus boletos para el concierto de Daddy Yankee en México.

Por Dora Méndez

Ciudad de México. 25 de mayo (ASMéxico).- Las ventas de boletos para los conciertos de Daddy Yankee en CdMx ha sido toda una locura, pues, hasta el momento, se han lanzado cinco fechas en el Foro Sol, pero algo que muchos fans han reportado por medio de redes sociales es que la boletera Ticketmaster les ha cancelado sus boletos, sin ninguna explicación.

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, en una fotografía de archivo. Foto: Thais Llorca, EFE

Incluso, por medio de TikTok, algunos usuarios han manifestado su molestia, ya que adquirir las entradas fue toda una travesía, pues se agotaron en preventa, en tan sólo unas horas. “Yo bien feliz con boletos para Daddy Yankee, Ticketmaster me cancela los boletos sin previo aviso”, indicó una usuaria.

@valeriagarciagg

Me cancelaron mis boletos para Daddy Yankee #ticketmaster #daddyyankee #mexico #fyp #foryou #parati #viral

♬ Olaja me lleve el diablo – Musica divertida

¿POR QUÉ ESTÁN CANCELANDO LOS BOLETOS PARA DADDY YANKEE?

De acuerdo con información compartida por otros usuarios, es posible que las cancelaciones se hayan dado debido a que se compraron más de cuatro boletos en las ventas priority, pues, aunque el sistema lo permitía, no se puede adquirir esta cantidad.

Daddy Yankee incluye a la Ciudad de México en su última gira. Foto: Especial

Por su parte, Ticketmaster no ha compartido las razones por las que se dieron dichas cancelaciones. Mientras que su página indica que en estos casos, se debe esperar 90 días hábiles para ver reflejado el reembolso en el estado de cuenta bancario, lo que ha provocado el enojo de los fans.

LA GIRA DE DADDY YANKEE EN MÉXICO

El cantante traerá a nuestro país su gira de despedida, denominada “La Última Vuelta World Tour”, con la que visitará varias ciudades como Rosarito, Monterrey, Guadalajara, CdMx, Tijuana, Veracruz y Cancún.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección”, dijo Daddy por medio de un video publicado en sus redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video