VANGUARDIA DE SALTILLO

Famosos latinos como Eva Longoria, Ricky Martin y Luis Fonsi se unen para apoyar a Joe Biden

25/09/2020 - 9:04 pm

Luis Fonsi señaló a Trump como el presidente que trató de “dividirnos” sin éxito, e insistió que para lograr una verdadera unión “lo mejor sería tener un presidente que celebre nuestra comunidad” y no la separe.

Ciudad de México, 25 de septiembre (Vanguardia).– “Despacito” fue sin duda un claro ejemplo de la fuerza latina en Estados Unidos, recordemos que la canción no solo fue todo un éxito en las listas de reproducción, sino que se convirtió en un símbolo de igualdad. Su intérprete, Luis Fonsi lo sabe, por eso esta semana se unió a su compatriota Ricky Martin, y a su gran amiga Eva Longoria, y juntos participaron en un evento organizado por la comunidad latina para mostrar su apoyo al candidato demócrata Joe Biden.

De acuerdo con la Revista People en Español, los artistas mostraron su apoyo al político para sus próximas elecciones y se posicionaron en contra del actual gobierno de Donald Trump, entre otras cosas, por su actual manejo de la situación de la COVID-19 en Estados Unidos.

“Su incompetencia y crueldad ha tomado por sorpresa a muchos americanos pero no para nuestra comunidad. Nosotros sabíamos cómo él era desde el principio”, expresó Ricky en su discurso, en donde también recordó que Trump no apoyó a Puerto Rico después del huracán María.

Por su parte, Luis Fonsi señaló a Trump como el presidente que trató de “dividirnos” sin éxito, e insistió que para lograr una verdadera unión “lo mejor sería tener un presidente que celebre nuestra comunidad” y no la separe.

Por último, Eva Longoria, quien actuó de maestra de ceremonias, señaló que este año hay que salvar la democracia. “Cada cuatro años nos juntamos para reafirmar nuestra democracia. Este año hemos venido a salvarla”, indicó la actriz, de raíces mexicano-estadounidenses.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas