Juez dicta auto de formal prisión a un individuo por robo de hidrocarburos en Nuevo León

26/01/2015 - 11:58 am

Monterrey, 26 Ene (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo del Juzgado Quinto de Distrito en la entidad, el auto de formal prisión contra una persona por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

A través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, delegación Nuevo León, la PGR detalló que elementos de Fuerza Civil detuvieron al ahora procesado en la calle Bernardo Reyes y Avenida Ruiz Cortines, en la colonia Garza Nieto.

En un comunicado, refirió que en el momento de su captura esta persona tenía en su poder 484 litros de hidrocarburo refinado tipo Pemex Magna, y además se le aseguró un vehículo.

Señaló que el representante social de la Federación integró la averiguación previa que consignó ante el Juzgado respectivo, que le dictó auto de formal prisión por responsabilidad en la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

Agregó que el detenido quedó recluido en el Centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico, en espera de que la autoridad le determine su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas