México gana Centroamericano de tenis de mesa sub 15 y sub 18

26/01/2015 - 9:43 pm

México, 26 Ene. (Notimex).- La selección mexicana de tenis de mesa se adjudicó de forma brillante el Campeonato Centroamericano categorías sub 15 y sub 18 2015, tras cosechar 10 medallas de oro en el certamen realizado en El Salvador.

México logró los metales dorados gracias a las actuaciones de Ricardo Villa, Juan Sánchez y Dulce Machinena en las categorías de cadetes, junior por equipos, dobles junior, dobles mixtos y junior por equipos en sub 18.

Otras preseas de oro para México fueron conquistadas por Pablo Gastélum, Romario de Jesús, Jair Jiménez y Juan Sánchez, en cadetes singles, junior por equipos y singles junior.

Guillermo Gasio, Pablo Gastélum y Jair Jiménez también colaboraron con la conquista de medallas de plata, en cadetes dobles, singles y junior singles en sub 18.

Los jugadores mexicanos también dominaron las pruebas de duplas mixtas en ambas categorías, sub-15 y sub-18, por medio de Jair Jiménez, Ricardo Villa, María Alanís, Scarlett Jiménez, Romario de Jesús y Hannia Padilla.

De igual forma, Jessica Cúellar se colgó el metal de bronce en el singles de la categoría cadete, mientras Scarlett Jiménez hizo lo propio en junior singles.

En sub 15, las duplas mixtas “aztecas” formadas por Gastélum y Cuéllar, y Gasio y Clío Bárcenas ganaron medallas de plata y bronce, de manera respectiva. En tanto, María Alanís y Hannia Padilla fueron plata en dobles junior.

En este Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa categorías Sub 15 y Sub 18 2015 compitieron delegaciones de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas