Margot Robbie promociona en la CdMx Aves de presa, la cinta de Harley Quinn, y causa revuelo

26/01/2020 - 10:15 am

Margot Robbie llegó a la Ciudad de México para promocionar la cinta Aves de presa, y convivió con algunos fans que se dieron cita para esperarla o mínimo verla de lejos.

Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).- Margot Robbie llegó a la Ciudad de México para promocionar la cinta Aves de presa, los fans de Harley Quinn llegaron desde muy temprano y abarrotaron la colonia Cuauhtémoc para estar cerca de la actriz australiana.

Desde las 6:00 de la mañana los seguidores comenzaron a llegar al antiguo edificio General Prim 32, algunas mujeres vestidas como Harley Quinn en Suicide Squad, y los hombres como Joker; algunas personas participaron para ganar boletos y entrar a la premier.

La primera en aparecer en la alfombra rosa fue Jurnee Diana Smollett-Bell, seguida por Mary Elizabeth Winstead y unos momentos después Margot Robbie, quien se detiene para saludar, dar autógrafos y posteriormente entrar al edificio.

Jurnee Smollet-Bell, Margot Robbie y Mary Elizabeth Winstead durante la alfombra rosa. Foto: Mario Jasso, Cuartoscuro

Las actrices se mostraron sorprendidas ante las muestras de cariño que recibieron por parte de los fans durante la función especial.

Aves de presa se centra en Harley Quinn y otras tres heroínas que unen sus fuerzas para rescatar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra.

La película de DC protagonizada y dirigida por Margot Robbie se estrenará en cines el próximo 7 de febrero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video