AS MÉXICO

América Sub-20 confirma varios casos positivos de COVID-19; Liga MX suspende el encuentro ante FC Juárez

26/01/2021 - 12:57 pm

A través de un comunicado, la Liga MX informó sobre la situación que sucede con el equipo Sub-20 de las Águilas.

Por Sergio Mancilla

Ciudad de México, 26 de enero (AS México).- Los contagios de COVID-19 siguen en Coapa y este martes la Liga MX decidió suspender el América vs FC Juárez de la categoría Sub-20, ya que las Águilas presentan una “gran cantidad de casos positivos”. El equipo de las divisiones inferiores de los azulcremas deberá someterse a nuevas pruebas de coronavirus para confirmar esta situación.

A través de un comunicado, la Liga MX informó sobre la situación que sucede con el equipo Sub-20 de las Águilas: “El Club América informa que, como lo ha venido haciendo desde hace meses, previo a cada partido, este lunes 26 de enero se realizaron pruebas COVID-19 a jugadores de la categoría Sub-20, cuerpo técnico y staff administrativo. Las pruebas han arrojado resultados atípicos mostrando una gran cantidad de positivos, por lo que se hará una segunda ronda de exámenes confirmatorios.”

“En espera de los nuevos resultados por parte del laboratorio, como precaución, se determinó la postergación del partido de hoy en la categoría Sub-20, frente a F.C. Juárez. La fecha de reprogramación se informará con oportunidad. Estas medidas se realizan por el cuidado y salud de los jugadores, el cuerpo arbitral y sus familias.” expresó.

Cabe recordar que en el primer equipo hay seis casos confirmados de Covid-19. Ochoa, Benedetti y Sánchez son los futbolistas contagiados, mientras que los dos pertenecen al staff del conjunto azulcrema. A raíz de esta situación la Liga MX decidió aplazar el partido contra FC Juárez para el 2 de febrero, pero al no salir más positivos se determinó que se disputara este martes 26 de enero.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas