Tráiler y camioneta incendiados tras colisión, en Saltillo-Monterrey

26/03/2014 - 6:49 pm

Monterrey, 26 Mar. (Notimex).- Las condiciones climáticas que prevalecen en la Autopista Saltillo-Monterrey, con bancos de niebla y llovizna ocasionaron que el conductor de un trailer perdiera el control e impactara una camioneta en el kilómetro 71, ocasionando que ambas unidades acabaran incendiadas.

La Dirección de Protección Civil del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, señaló que debido a este accidente, la autopista Saltillo -Monterrey permaneció cerrado en tanto que el de contra flujo se podía conducir atendiendo las medidas preventivas por el clima.

De acuerdo con los reportes viales, el accidente se registró alrededor de las 12:00 horas cuando el trailer impactó la camioneta de redilas, la cual transportaba dos equinos que perecieron debido al incendio ocurrido tras el impacto.

En el lugar, las corporaciones de Protección Civil, así como de la Policía Federal en Coahuila, no reportaron pérdidas de vidas humanas en este accidente.

La Policía Federal en Coahuila señaló que actualmente, las autopistas de cuota; así como la carretera libre, que fue cerrada alrededor de las 9:00 horas, por una carambola en la que participaron al menos 14 traileres, ya se encuentran abiertas al tránsito vehicular.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas