Comedor Lucerna celebrará el Día del Taco con una charola especial y muy rica

26/03/2023 - 12:04 am

Comedor Lucerna preparó una charola que conjunta todo el sabor de cinco de sus tacos más icónicos y tradicionales: barbacoa de res, carnitas, suadero, arrachera con queso y por supuesto de pastor. Además, los asistentes podrán votar para elegir una receta ganadora que se integrará a su menú.  

Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo).- El Día del Taco se celebrará el próximo 31 de marzo y el Comedor Lucerna, un lugar con deliciosa comida y cócteles refrescantes y novedosos, tendrá una charola especial para celebrar este día y una dinámica en la que los asistentes podrán ayudar a elegir al ganador de la receta más rica que se integrará a su carta y que se llevará un año de tacos gratis.

No hay mejor forma que celebrar el Día del Taco que disfrutando de este delicioso platillos mexicano, Comedor Lucerna lo sabe y preparó una charola que conjunta todo el sabor de cinco de los tacos más icónicos y tradicionales de Lucerna: barbacoa de res, carnitas, suadero, arrachera con queso y por supuesto de pastor.

Esta charola conjunta todo el sabor de cinco de los tacos más icónicos y tradicionales de Lucerna. Foto: Cortesía Comedor Lucerna

La propuesta respecto a tacos es más extensa ya que también cuentan con tacos de chorizo argentino, sirloin, yucatecos y chicharrón de rib eye, estos no forman parte de la charola pero sí están en el menú de Comedor lucerna así que pueden pedirse para disfrutarse con un delicioso coctel.

Comedor Lucerna abrió una convocatoria para encontrar la mejor receta del taco, este 31 de marzo, los jefes de cocina del Comedor prepararán las 5 recetas que consideran son las mejores propuestas y ese día la gente podrá probarlos y votar por su preferido. La receta ganadora se anunciará el 3 de abril a través de su Instagram. El ganador de este campeonato podrá disfrutar de un año de tacos gratis en Comedor Lucerna y su receta se integrará al menú con el nombre del creador.

Comedor Lucerna celebrará el Día del Taco. Foto: Cortesía Comedor Lucerna

Comedor Lucerna se encuentra ubicado en Lucerna No. 51, en la colonia Juárez y cuenta con una destacada propuesta de coctelería que no te puedes perder en estos días de calor.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video