Hombre evita, con su cuerpo de por medio, que dos pitbull ataquen a su pequeño perro (VIDEO)

26/04/2017 - 6:23 pm

El hombre salvó a su “mejor amigo” del ataque de unos pitbulls, aunque sufrió mordidas en los brazos. La familia pidió ayuda a los internautas ya que no cuentan con los recursos económicos necesarios para cubrir los gastos del accidente.

Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo).-Un hombre salvó a su pequeño can, un jack rusell terrier que fue fue atrapado por dos pitbulls en la isla de Santa Catalina, en California, Estados Unidos.

De acuerdo con The daily Mail, los perros atacaron a la mascota de John Brady quien optó por interponerse para que los pitbulls dejaran al pequeño “Josh”, de seis años.

Un video difundido en redes muestra cómo Brady, de 52 años, es mordido. Sin embargo, en un momento el pescador sacó un cuchillo para cortar a los atacantes y salvarse.

El can y el hombre se encuentran en recuperación. Sin embargo, en la página de internet “GoFoundMe”, el hijo de Brady pidió ayuda a los internautas debido a la deuda generada por los gastos en los hospitales.

“Aunque definitivamente estaremos buscando apoyo financiero de los dueños de los pitbulls, (basado en la retroalimentación recibida) no tenemos la esperanza de que nuestras necesidades financieras se cumplan. Agradecemos nuevamente por todo su amor y apoyo y apreciamos su donación más de lo que usted sabe. La familia Brady”.

Foto: Especial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video