LA OPINIÓN

Rayados de Monterrey negocia llegada de Andoni Zubizarreta, exdirectivo en Barcelona

26/04/2022 - 6:01 pm

Con su incorporación, Zubizarreta tendrá poder dentro del equipo y libertad para tomar múltiples decisiones en el aspecto deportivo del club de la Liga Mx.

Por Juan Chourio

Los Ángeles, 26 de abril (LaOpinión).- Rayados de Monterrey tendrá una incorporación de lujo en su directiva en lo que serán una serie de cambios dirigenciales dentro del club. En este caso, el nuevo miembro del club es Andoni Zubizarreta, exdirectivo del Barcelona que fue responsable, por mencionar un ejemplo, del fichaje de Neymar.

Jugadores de Rayados. Foto: Instagram vía Rayados.

Según informó TUDN, Zubizarrtea forma parte de un plan que se tiene para aplicar una serie de cambios en las altas esferas del club.

Zubizarreta, que ya estuvo en Monterrey hace unas semanas, tendrá poder dentro del equipo y tendrá libertad para tomar múltiples decisiones en el aspecto deportivo del club. Entre los roles y funciones que desempeñará dentro de Rayados destacan la de asesor, consultor, enlace y representante del equipo en Europa.

Adicionalmente se encargará de evaluar la relación que hay entre calidad-precio del equipo. Hay que recordar que Rayados de Monterrey posee la plantilla más costosa de la Liga Mx, por lo que una de las funciones de Zubizarreta será la de determinar qué elementos no son indispensable para reducir los costos del equipo.

Andoni Zubizarreta Urreta es un exfutbolista y director deportivo español. Actualmente está libre tras ser cesado del Olympique de Marsella. Anteriormente también ocupó dicho cargo en el F. C. Barcelona y el Athletic Club.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas