Alerta Amber: Adriana, de 16 años, y Gonzalo, de 17, desaparecieron ayer en calles de la CdMx

26/06/2018 - 10:40 pm

Al menos dos menores de edad desaparecieron ayer en la Ciudad de México: Adriana, de 16 años de edad, en la delegación Xochimilco, y Gonzalo, de 17, en Cuauhtémoc. Para ambos ya se emitió una Alerta Amber.

Foto: Especial.

Ciudad de México, 26 de junio (SinEmbargo).– Adriana Lucero Cruz Hernández, de 16 años, desapareció ayer en la colonia San Lorenzo Atemoaya, de la delegación Xochimilco; lo mismo pasó con Gonzalo Ariel Ocampo Jiménez, de 17 años, quien fue visto por última vez en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

A las 19:00 horas Adriana fue vista por última vez en la calle Camino Viejo a Nativitas y llevaba puesta una blusa blanca, chaleco y pantalón de mezclilla color azul, así como zapatos azules con franjas rojas.

Mientras que a Gonzalo se le vio en la calle Nezahualcóyotl a las 10:00 horas, como señas particulares tiene cicatrices en la cara por acné; cuando desapareció usaba una sudadera y pants color gris, gorra y tenis negros.

La Procuraduría de Justicia capitalina ya activó para cada uno la Alerta Amber e informó que si alguien tiene información sobre los menores de edad puede reportarlo aCentro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas