ElDiario.es

Euphoria, la serie que retrata la adolescencia, el sexo y las drogas tendrá segunda temporada

26/07/2019 - 7:00 pm

Pese a tocar temas fuertes, como la adolescencia, el sexo y las drogas, la serie creada por Sam Levinson para HBO ha sido tan bien aceptada que ya va por una segunda temporada.

Madrid, 26 de julio (ElDiarioes).– Luego del éxito de la serie de HBO Chernobyl, sus creadores apostaron por un nuevo proyecto un poco más arriesgado, donde aparecen desnudos, actores juveniles y retratan el mundo de las drogas, se trata de Euphoria.

Protagonizada por Zendaya, Euphoria sigue a un grupo de alumnos de instituto mientras navegan a través de las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad. El reparto lo completan Hunter Schafer, Austin Abrams, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie y Jacob Elordi, entre otros.

Aunque toca temas fuertes, ha sido bien aceptada y la serie creada por Sam Levinson para HBO ya ha sido renovada por una segunda temporada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELDIARIO.ES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas