AS MÉXICO

Alex Désert se encargará de darle voz a Carl Carlson en la temporada 32 de Los Simpson

26/09/2020 - 9:36 am

Con la llegada de Désert para dotar de personalidad a Carl, Fox cumple con una de las muchas peticiones que habían recibido con el movimiento “Black Lives Matter”.

Ciudad de México, 26 de septiembre (AS México).- Los nuevos episodios de Los Simpson llegarán a nuestra televisión con grandes cambios debido a la nueva política que ha adoptado la famosa serie animada para la que será su temporada 32. El primero de los cambios ya ha sido confirmado por la productora y afectará al personaje de Carl Carlson que dejará de ser doblado por un actor blanco. Y es que la serie de Matt Groening aboga por que sus personajes raciales sean interpretados por actores de color.

De esta manera, Alex Désert (The Flash) será el encargado de dar voz al mítico personaje, que entra en sustitución de Hank Azaria, actor que hasta ahora había dado vida a Carl Carlson. La nueva voz de Carl ha sido dada a conocer mediante un comunicado de prensa enviado por la productora. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Alex Désert, que pondrá voz a Carl en el capítulo de estreno de la nueva temporada”, se puede leer en el mismo. Sin embargo, estas palabras han dado lugar a la confusión ya que no se indica si el fichaje de Désert se mantendrá durante toda la temporada o simplemente estará en el primer episodio.

Con la llegada de Désert para dotar de personalidad a Carl, Fox cumple con una de las muchas peticiones que habían recibido con el movimiento “Black Lives Matter” y que ya habían adelantado el pasado mes de junio. “En el futuro, Los Simpson ya no tendrán actores blancos que interpreten a personajes que no sean blancos”, anunciaban sus responsables. Tras haber hecho oficial el cambio de voz de Carl Carlson, ahora solo resta esperar para conocer quién doblará a Manila, Bumblebee Man, al doctor Hibbert o al oficial de policía Lou.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas