Yara Shahidi interpretará a Tinkerbell en el live-action de Peter Pan que prepara Disney

26/09/2020 - 5:00 pm

Yara Shahidi se une al reparto de la nueva película de Peter Pan, la cual será dirigida por David Lowery y contará con las actuaciones de Alexander Molony y Ever Anderson.

Ciudad de México, 26 de septiembre (SinEmbargo).- La actriz Yara Shahidi ha sido elegida para dar vida a Tinkerbell en el nuevo live-action de Peter Pan.

De acuerdo con el portal Deadline, Shahidi, de 20 años, se une a la nueva producción de La Casa del Ratón, que continúa diversificando las interpretaciones de sus icónicos personajes.

Cabe destacar que la modelo confirmó la noticia mediante sus redes sociales al compartir una imagen donde aparece con un traje verde, un fondo amarillo y acompañada de la frase “vamos, Tinkerbell”.

View this post on Instagram

A post shared by Yara (يارا) Shahidi (@yarashahidi)

Tras revelar la información, Yara Shahidi recibió diversos comentarios de apoyo, sin embargo, algunos internautas se mostraron en contra de la decisión de Disney y recordaron la polémica que surgió cuando se dio a conocer que Halle Bailey interpretaría a Ariel de La sirenita.

Posteriormente se mostró agradecida por todas las muestras de cariño y publicó una ilustración de Tinkerbell.

“Gracias por todo el cariño. Realmente significa mucho para mí ¡Estoy emocionada por esta próxima aventura!”, escribió Shahidi en su cuenta de Instagram.

David Lowery será el encargado de dirigir la nueva entrega de Peter Pan, que será protagonizada por Alexander Molony, Ever Anderson y Jude Law.

Yara Shahidi nació el 10 de febrero del 2000 en Mineápolis, Minnesot; es reconocida por haber participado en la película Imagine That, junto a Eddie Murphy, y protagonizar la serie de comedia Black-ish.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas