AS MÉXICO

“Canelo” Álvarez agradece por lo logrado: “Nunca imaginé llegar a todo esto”

26/09/2021 - 6:11 pm

La próxima batalla de Canelo Álvarez es el próximo 6 de noviembre contra Caleb Plant, quien pone en línea el título de la Federación Internacional de boxeo en una pelea de unificación de los campeonatos Supermedianos en Las Vegas, Nevada.

Ciudad de México, 26 de septiembre (AS México).- A unos días de enfrentarse a Caleb Plant, Saúl Álvarez hace una reflexión sobre su carrera dentro del boxeo y su vida, pues es un deportista que está a la altura de los astros como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, pero nunca imaginó llegar tan lejos.

View this post on Instagram

A post shared by Saul Alvarez (@canelo)

“A veces me la creo y a veces me pongo a pensar. Estoy muy contento y agradecido. Y sí, me pongo a pensar porque nunca me imaginé llegar a todo esto, imaginé ganar lo mejor, pero nunca imaginé la magnitud. Y me siento muy contento y eso me motiva”, indicó en entrevista con Univisión.

Recientemente contrajo matrimonio con su esposa, Fernanda Gómez, de quien dijo estar enamorado y amar más de lo que amaba.

“Estaba con ella. Tenía muchos años y dije, ‘somos felices, estamos bien, no hay necesidad de casarnos’, no cree en eso, pero yo decía, ‘ya estamos juntos. no creo que pueda amarla más de lo que la amo’ y efectivamente cuando nos casamos, fue algo totalmente diferente la amo 10 veces más de lo que la amo. Entonces sí es algo especial el casarte y más que nada casarte con la mujer a la que amas”, indicó.

El mexicano Saúl “Canelo'” Álvarez. Foto: @Canelo, Twitter

El Canelo Álvarez tiene una cita con la historia el próximo 6 de noviembre cuando exponga los campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y el de la Organización Mundial de Boxeo contra Caleb Plant, quien pone en línea el título de la Federación Internacional de boxeo en una pelea de unificación de los campeonatos Supermedianos en Las Vegas, Nevada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas