VIDEO: Azafata muestra en TikTok cuáles son los lugares más sucios de cuarto de hotel

26/09/2021 - 9:59 pm

La mujer explicó que algunos sitios de los hoteles pueden albergar bacterias por lo que no es recomendable su uso.

Ciudad de México, 26 de septiembre (SinEmbargo).- Una asistente de vuelo norteamericana expuso en un video de TikTok los lugares menos higiénicos dentro de una habitación de hotel.

Por medio de su experiencia, Kat Kamali recomendó nunca utilizar los vasos de vidrio que se otorgan dentro de las instalaciones debido a que no se puede confirmar que hayan sido lavados correctamente o sólo se haya utilizado agua para enjuagarlos. Si la habitación cuenta con su propio lavaplatos entonces no habría problema.

En segundo lugar, detalló que para el uso del control remoto de la televisión se recomienda usar una bolsa de plástico debido a que normalmente es un objeto que alberga muchas bacterias y es difícil que el personal de limpieza lo pueda desinfectar.

Por su parte, varios de los usuarios en TikTok señalaron que no es recomendable sentarse en las sillas tapizadas, ya que pueden albergar gran cantidad de bacterias, pese a que se vean limpias, debido a que en diferencia de las sábanas que se lavan a altas temperaturas, los trabajadores no siempre cuentan con el tiempo suficiente para desinfectarlas.

Kat Kamalani comparte a través de videos su conocimiento y da recomendaciones a todos aquellos que viajan con frecuencia. En dichas grabaciones reveló algunos secretos de lo que se vive en un avión, como la función de un auxiliar de cabina cuando recorre el interior del aeroplano, o los productos que es preferible no comer.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas