Robert de Niro, tras recibir un paquete explosivo: “Los votos son más poderosos que las bombas”

26/10/2018 - 8:55 pm

De Niro es una de las personalidades detractoras de Donald Trump, antes y después de su llegada a la Casa Blanca. Como otros, el actor podría estar incluido en la lista de líderes demócratas que han recibido paquetes con explosivos en las últimas horas.

Hasta 11 paquetes con explosivos de fabricación casera, fueron enviados a distintas personalidades, como Barack Obama, la candidata demócrata Hillary Clinton, el senador Cory Brooker, el ex director de Inteligencia nacional James Clapper y el director de la CIA John Brennan.

Madrid, 26 de octubre (EuropaPress).- Tan sólo unas horas después de recibir un paquete con explosivos dirigido a su nombre en su restaurante de Nueva York, el actor Robert De Niro ha decidido hacer un llamamiento a los votantes advirtiendo que hay un arma más poderosa que las bombas: el derecho a voto.

De Niro es una de las personalidades que se han mostrado más críticas con Donald Trump antes y después de su llegada a la Casa Blanca. Puede que fuera esto lo que le valiera estar incluido en la lista de de líderes demócratas y de críticos al Presidente Trump que han recibido paquetes con explosivos en las últimas horas. Por suerte, la bomba fue intervenida por la Policía antes de que detonara y actualmente, junto al resto de paquetes bomba, forma parte de la investigación en curso.

“Agradezco a Dios que nadie haya salido herido, y agradezco a los valientes agentes de seguridad y las fuerzas del orden por protegernos”, dijo De Niro en declaraciones publicadas por Variety. “Hay algo más poderoso que las bombas, y es tu voto: ¡La gente debe votar!”, añadió.

El eterno desacuerdo de De Niro con la política de Donald Trump volvió a copar titulares el pasado junio, cuando el actor gritó “Fuck Trump!” en la entrega de los premios Tony, que fue retransmitida en directo por CBS.

En total, hasta 11 paquetes con explosivos descritos por la policía como bombas de tubo de fabricación casera, fueron enviados a distintas personalidades. Entre los objetivos se encontraban el ex Presidente de Estados Unidos Barack Obama, la candidata demócrata Hillary Clinton, el senador Cory Brooker, el ex director de Inteligencia nacional James Clapper y el director de la CIA John Brennan. Todos ellos detractores de la política de Donald Trump.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas