VIDEO: “Gomita” manda mensaje a su padre para que no la busque a ella ni a su mamá

26/10/2021 - 6:20 am

La influencer expresó sus deseos de que su padre reciba su mensaje porque no desea tener ningún tipo de contacto con él tras la serie de abusos que sufrió junto con su mamá.

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).- La influencer Aracely Ordaz “Gomita” recientemente confesó su miedo y por su madre gracias a los abusos que han vivido a manos de su padre.

En una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, “Gomita” habló sobre la situación de violencia que vivió con su madre debido a las agresiones física y emocionales que han vivido gracias a su padre, quien ahora tiene una orden de restricción de no acercarse a ellas.

“Yo sé que él tiene personas que me siguen y que le va a llegar este mensaje”, confesó en la transmisión. “Tiene orden de restricción, no sólo conmigo sino con mi madre”.

Aracely Ordaz reiteró su negativa a tener alguna clase de contacto con su papá; sin embargo, esperó que el mensaje que envía le llegue de alguna manera, puesto que se siente intranquila por ella y su familia, ya que él ha estado buscando a su mamá de cualquier forma posible.

View this post on Instagram

A post shared by Paparazzamx (@paparazzamx)

“Mi mamá está en su hogar, donde tiene que estar […] pero que nos deje en paz porque es mi mamá quien me marca para decirme ‘Oye paso esto'”.

En su mensaje incentivó a las mujeres de su audiencia para que no se callen la serie de abusos que puedan estar pasando en esos momentos, ya que ella desea ya no vivir con miedo.

“Espero que esto sirva a muchas de ustedes que tiene miedo a este tipo de personas: háganlo, háblenlo con quien tengan que hablar. Busquen ayuda”.

Horas más tarde, subió una historia a su misma cuenta de Instagram informando que decidió tomar un viaje a otro país para olvidarse de sus problemas con la disposición de “salir adelante, comenzar con nueva energía” en su vida.

“Gomita” viajó a Colombia para tratar de olvidar sus problemas, esperando que su padre no las busque más. Foto: Instagram @gomitaoficial123

Meses atrás, “Gomita” subió unas historias a su Instagram donde relataba cómo fue golpeada por su padre tras ella defender a su madre de los abusos de él.

“Y hoy amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre”, escribió en aquel momento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas