Vas a descubrir lo que hacemos a los abusadores sexuales, dice “El Mijis” a Lalo Mora

26/10/2021 - 3:24 pm

“El Mijis” amenazó por medio de Twitter al cantante Lalo Mora, quien ha agredido sexualmente a diferentes mujeres. “¡Bienvenido al infierno!”, le dijo el legislador.

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).– El legislador potosino Pedro César Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, amenazó públicamente al cantante Lalo Mora por el acoso sexual que ha ejercido en contra de varias mujeres al indicar que le “va a tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales”.

“¡Bienvenido al infierno Lalo Mora! Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales. ¿No estás emocionado?”, escribió “El Mijis” desde su cuenta de Twitter.

 

El pasado 8 de octubre, el Diputado del Congreso de San Luis Potosí informó que denunció al artista ante la Fiscalía General de la República (FGR) por haber tocado a fans sin su consentimiento.

A inicios de octubre circuló un video en redes sociales en el que se observa a Lalo Mora tocar el seno de una joven que se acerca a pedirle una fotografía, lo que desató la indignación de los usuarios y por parte de comunicadores dedicados al entretenimiento quienes condenaron al cantante del género norteño por su actitud machista. No era la primera vez que el artista agredía a mujeres.

En esta ocasión, el Diputado local compartió una fotografía de un grupo de hombres sin camisa frente a una pared donde se lee el nombre del cantante junto con la palabra “Pesado”. “¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”, dijo en su publicación.

“Acá a los abusadores sexuales no les hacen un mole; les hacen chiquito, mamá y papá”, recalcó, y adelantó que cabildeará a favor de una iniciativa en el Congreso de San Luis Potosí por la “castración laboral”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas