Vecinos de la Nápoles, DF, insisten en mesas de diálogo sobre parquímetros

26/11/2014 - 10:39 pm

México, 26 Nov (Notimex).- Vecinos de las colonias Nápoles y Ampliación Nápoles insistieron en la instalación de mesas de diálogo con las autoridades capitalinas, a fin de decidir sobre la instalación de parquímetros en la zona.

Durante una reunión en el parque Alfonso Esparza Oteo y acompañados por vecinos de las colonias San Pedro de los Pinos y de Coyoacán, destacaron que sólo con la unidad vecinal se logrará parar ese proyecto, y acordaron que sólo dialogaran con autoridades del Gobierno del Distrito Federal.

Detallaron que le enviaron una carta al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, para solicitar un diálogo sobre el tema.

En la reunión, los vecinos acordaron que, para externar su inconformidad con la medida, colocarán cartulinas en los parquímetros instalados, así como mantas en sus viviendas.

Indicaron que como hace más de una semana, seguirán movilizándose todos los días a las 18:30 horas por calles de las colonias Nápoles y Ampliación Nápóles hasta obtener una respuesta favorable.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas