RT

El youtuber y boxeador Jake Paul desmiente que se enfrentará a la luchadora brasileña Amanda Nunes

26/12/2020 - 12:00 pm

“Me apunto”, respondió por su parte la campeona de la UFC en la modalidad femenina en dos categorías de peso diferentes, ante la idea de una posible pelea.

Estados Unidos, 26 de diciembre (RT).- El famoso youtuber y boxeador estadounidense Jake Paul ha descartado de plano que vaya a enfrentarse a la luchadora brasileña de artes marciales mixtas Amanda Nunes, informa TMZ Sports.

“No, no pelearía con ella”, indicó Paul esta semana, cuando fue abordado por un camarógrafo de TMZ y le preguntó acerca de Nunes. “Una pérdida de tiempo. Nadie sabe quién es… No hay mucha publicidad allí. Además, no hay historia”, explicó el bloguero.

Jake Paul hizo esos comentarios después de que el presidente de la UFC, Dana White, bromeara con dejar que la brasileña “le patee el culo” en respuesta a la oferta que le hizo Paul de organizar un combate contra Conor McGregor, uno de los púgiles de artes marciales mixtas más famosos del mundo.

A White no le gustó la iniciativa de Paul y descartó un combate entre “uno de los mejores luchadores del mundo en este momento” y “niños que tienen j**idos videos en YouTube”. Por su parte, Amanda Nunes, campeona de la UFC en la modalidad femenina en dos categorías de peso diferentes, apoyó la idea y escribió “Me apunto” en su cuenta de Twitter.

Paul sigue insistiendo en enfrentarse en un ring de boxeo con la estrella de la UFC Conor McGregor, y ofrece al irlandés 50 millones de dólares por una pelea.

El pasado 29 de noviembre, el youtuber noqueó a la exestrella de la NBA Nate Robinsony, después de lo cual retó a Conor McGregor y a su compañero de equipo, Dillon Danis, asegurando que vencería a cualquiera de los dos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video