LA OPINIÓN

Eugenio Derbez saca las risas de sus seguidores con un divertido VIDEO por la Navidad

26/12/2021 - 1:39 pm

A través de Instagram, Eugenio y la familia Derbez lanzaron un divertido video para felicitar a todos los seguidores del comediante y desearles una feliz Navidad al estilo de El Grinch.

Por Grys Valenzuela

Los Ángeles, 26 de diciembre (La Opinión).- El comediante Eugenio Derbez ha provocado sorpresa en sus redes sociales luego de que en un reciente video ha logrado las risas de sus fans con un divertido mensaje de navidad.

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez. Foto: Eugenio Derbez, Facebook.

Derbez que a lo largo de su exitosa carrera ha tenido la oportunidad de prestar su voz para algunos personajes de animación y por el que más es recordado es por el icónico Burro de la película animada Shrek en esta ocasión ha decidido tomar prestada la voz e imagen de otro simpático personaje.

Ha sido El Grinch quien es conocido por odiar la Navidad y no permitir ningún tipo de celebración en esta temporada decembrina quien en esta ocasión ha utilizado para enviar su hilarante mensaje para sus fans.

En el vídeo que ha sido publicado en su cuenta de Instagram es que el actor de películas como Coda, ha hecho coincidir la animación con imágenes reales de su familia que aparecen en distintos días comiendo para la cámara.

“Específicamente compré suficiente comida para que durara hasta enero. Pues, ¿Cuántas veces tragué por depresión?”, se le escucha mencionar dentro del clip de video.

Lo que da la oportunidad de que se luzcan la pequeña Aitana, Alessandra Rosaldo y hasta su hija Aislinn Derbez ingiriendo una cantidad de comida, lo que da a entender que por ellos es que se han terminado todos los víveres de la despensa.

Pero lo que realmente ha provocado las risas es lo que ha escrito bajo el post que acompaña la publicación que al momento cuenta con más de 296 mil interacciones.

Eugenio Derbez provoca las risas de sus seguidores con video en Instagram. Foto: Eugenio Derbez, Facebook.

“Feliz Navidad, saludos a sus básculas”, es la frase que provocó revuelo.

Por supuesto que sus fanáticos no han esperado para hacerle llegar sus agradecimientos y felicitaciones por las fiestas y también por siempre estar presente con el mejor humor y una enorme sonrisa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video