Habrá que esperar para ver la primer imágenes de Pattinson enfundado en su nuevo traje, ya que hace algunos días se informó que el balitare tendrá algunos cambios, aumentando así las ansiadas de los seguidores del Caballero de la Noche por ver la nueva versión de Batman.

Ciudad de México, 27 de enero (SinEmbargo).– Hay buenas noticias para todos los fan de Batman, pues ya comenzó el rodaje de la película protagonizada por Robert Pattinson, que ha causado gran expectación entre la gente.

A través de su cuenta de Twitter, Matt Reeves, director de la cinta, compartió la primera foto oficial del rodaje, anunciando que este lunes dieron inicio las grabaciones.

En la imagen aparece la claqueta de The Batman y deja ver que llevan pocas escenas. Además fue acompañada por el mensaje “día uno”.

Aún habrá que esperar para ver las primeras imágenes de Pattinson enfundado en el traje del hombre murciélago, que se anunció tendrá algunos cambios, aumentando así las ansiadas de los seguidores del Caballero de la Noche por ver la nueva versión de The Batman.

Hasta el momento poco se sabe de la trama, pero se ha especulado que habrá varios villanos, entre ellos Collin Farrel, quien interpretará al Pingüino. También se conoce que la cinta será grabada en los estudios de Warner Bros., en Londres, mientras que Ciudad Gótica será montada en Glasgow, Escocia

Además de Collin y Pattinson, el reparto lo completan Zoe Kravitz, Paul Dano, Matthew McConaughey, Andy Serkis y Jeffrey Wright.

The Batman tiene previsto su estreno en junio de 2021.