AS MÉXICO

Hijo de Cristiano Ronaldo aparece con camiseta de México en nueva serie de Netflix

27/01/2022 - 9:52 pm

Con el estreno del reality show de Netflix sobre la vida de la esposa de Cristiano Ronaldo, su pequeño hijo se robó el corazón de los mexicanos al portar una camiseta de la Selección de México.

Ciudad de México, 27 de enero (ASMéxico/SinEmbargo).- El hijo de Cristiano Ronaldo se ganó el corazón de México con un simple gesto que encendió las redes sociales de nuestro país. Cristiano Jr. salió con una camiseta de la Selección Mexicana en un capítulo de la nueva serie ‘Yo soy Georgina, protagonizada por la novia de su famoso padre.

La serie acaba de salir y rápidamente se hizo un hueco en el top de la plataforma Netflix. En el capítulo ”Familia, viajes y trabajo”, el más grande de los hijos de Cristiano sale con la playera del “Tricolor”.

Cabe destacar que, CR7 jr. ha estado apegado al fútbol desde más pequeño. Pasó por las filiales del Real Madrid y de la Juventus y en varias ocasiones que lo graba su padre ha demostrado su calidad de cara al arco.

Soy Georgina es un reality show producido por Netflix que muestra la vida y el día a día de la modelo y pareja del CR7, Georgina Rodríguez.

La primera temporada de la serie, compuesta por seis episodios, ya se encuentra disponible a través de la plataforma de streaming.

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas