ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

El sujeto arrojó varios objetos para golpear a sus padres, entre ellos un garrafón con agua, piedras y un celular.

Ciudad de México, 27 de febrero (SinEmbargo).- Un sujeto fue captado en video golpeando a su madre y a su padre, supuestamente porque éstos no querían darle dinero. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México.

En las imágenes que fueron compartidas por la conductora Azucena Uresti, muestra cómo el sujeto carga un garrafón con agua de 20 litros y lo lanza contra su familia.

En el lugar, una mujer que carga a un bebé trata de calmar al sujeto y le advierte que ya llamaron a las autoridades y no tardarían en llegar.

Sin embargo, el hombre no se detiene y continúa lanzando cosas hacia sus padres, incluso les avienta piedras y un celular.

“¡Ahí está tu teléfono, dame mi dinero para irme! ¡Dámelo! ¡Dame mi dinero!”, grita el sujeto y posteriormente jala del pelo a su madre.

En el acto, el sujeto y el padre comienzan a forcejear mientras la otra mujer intenta controlar la situación.

Hasta el momento se desconoce si elementos de la policía llegaron a la vivienda y lograron detener al sujeto.

OSWALDO MATÓ A SU MADRE PARA ROBARLE

Oswaldo “N” de 27 años de edad fue detenido en el municipio de Agua Prieta, en el estado de Sonora, en México, debido a que se le acusa de haber asesinado a su madre sólo para robarle siete dólares (150 pesos mexicanos).

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora detuvieron al presunto responsable de los hechos y luego se realizó la audiencia inicial.

Según las investigaciones todo ocurrió la noche del 25 de diciembre, cuando Oswaldo “N” llegó al domicilió de su madre y le pidió dinero para comprar drogas.

Guillermina “N”, su madre de 53 años de edad, le dijo que no tenía dinero, así que el sujeto montó en cólera y la golpeó salvajemente hasta que la mató.

Tras haber cometido el atroz crimen, buscó entre las pertenencias de la señora que le dio la vida y se llevó el equivalente 7.54 dólares, o 150 pesos mexicanos según el tipo de cambio, para comprar drogas.

Días después el sujeto fue detenido y recientemente le dictaron prisión preventiva de cuatro meses en lo que concluyen las investigaciones.

-Con información de La Opinión.