Bomberos de California reaniman a un perro que quedó atrapado en un incendio (VIDEO)

27/03/2017 - 2:58 pm

Los equipos de emergencia pasaron más de 20 minutos tratando de reanimar al can colocándole una mascarilla de oxígeno y utilizando técnicas de reanimación como respiración de boca a hocico.

Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).- Andrew Klein, un elemento del cuerpo de Bomberos de California, Estados Unidos, se ha ganado el reconocimiento de miles de personas luego de que demostrara su profesionalismo al rescatar y reanimar a un perro que había quedado atrapado en el interior de una casa en llamas.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de marzo en Santa Mónica, California, cuando una joven llamada Crystal Lamarinde, fue alertada por una vecina sobre la presencia de llamas en su departamento. El humo y la rápida propagación del fuego, impidieron que la joven pudiera sacar a Nalu, su perro.

Minutos después, el cuerpo de bomberos llegó al lugar y Lamarinde pidió a los rescatistas que salvaran a su perro que había quedado atrapado en el departamento. Fue en ese momento que Andrew Klein ingresó en busca del can a gatas mientras uno de sus compañeros rociaba agua para tratar de controlar las llamas.

Una vez adentro, el bombero encontró a Nalu inconsciente y se apresuró a sacarlo, pero pese a su heroica acción, el animal no reaccionaba. Los equipos de emergencia pasaron más de 20 minutos tratando de reanimar al can colocándole una mascarilla de oxígeno y utilizando técnicas de reanimación como respiración de boca a hocico.

Cuando parecía que todo el esfuerzo sería en vano, el can empezó a respirar de nueva cuenta y posteriormente trasladado a una clínica en donde se recupera de manera satisfactoria.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas